Captcha image
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga

Societat de Caçadors de Sant Llorenç de la Muga

Estais en:Inicio>Entidades>Societat de Caçadors de Sant Llorenç de la Muga

La entidad deportiva Societat de Caçadors de Sant Llorenç de la Muga, fue fundada en 1973 con el núm. de Medio Ambiente 10126 y con el nombre de COTO PRIVADO DE CAZA. Fue el 30 de julio de 1996 cuando la Secretaría General del Deporte reconocía esta Sociedad con el núm. 9844 del registro de entidades deportivas de la Generalidad de Cataluña con el nombre de SOCIETAT DE CAÇADORS DE SANT LLORENÇ DE LA MUGA y con el mismo APC 10126; esta entidad forma parte también de la Federación Catalana de Caza de Girona.

Esta sociedad ha eleborado un Plan Técnico de Gestión Cinegética aprobado por el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña. En este plan se pueden contemplar entre otras: 1 Situación legal y administrativa. 2 Datos del área de caza. 3 Censos y brotes de enfermedades. 4 Capturas realizadas y estimadas cercanas. 5 Datos técnicos de las cacerías. 6 Plan de mejoras de hábitat: desbroces y arreglo de caminos y pistas forestales, etc.

Tenemos 2 tipos de caza: la mayor y la menor. La mayor ha aumentado mucho en los últimos años, podemos encontrar jabalíes, corzos y ciervos. La menor ha ido a menos a pesar de que cada temporada hacemos repoblación.

     Periodo de caza menor: del 2 º domingo de octubre al 1 º domingo de febrero.

     Periodo de caza mayor: del 1 º domingo de septiembre al último domingo de febrero.

Los días permitidos son los sábados y festivos.

Puede practicar este deporte en nuestra sociedad, cualquier persona legalmente documentada para cazar y soportando sólo un pequeño gasto que puede ser por día o por temporada.

Esta Sociedad dispone de un terreno y está a la espera de obtener los permisos pertinentes para construir un refugio de caza.

Actualmente nuestra dirección es: SOCIETAT DE CAÇADORS DE SANT LLORENÇ DE LA MUGA. C / Del Pont, núm. 9. 17732 San Lorenzo de la Muga. Girona. Tel. 696.78.89.96 o 630.01.99.60.

 
 

Copyright 2010 Sant Llorenç de la Muga

C/ Església, 2 · 17732 Sant Llorenç de la Muga · Tel. 972569140 ·