Captcha image
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga
  • Sant Llorenç de la Muga

ESPACIOS MEDIEVALES DEL EMPORDÀ VISITAS GUIADAS 2015

Estais en:Inicio>Guia del pueblo>Agenda>ESPACIOS MEDIEVALES DEL EMPORDÀ VISITAS GUIADAS 2015

Del 18 de julio del 2015 a l' 01 de noviembre del 2015

Como es sabido, el Empordà tiene un importante legado medieval con edificios, pueblos y espacios muy interesantes. Algunos cuentan con la infraestructura necesaria para ser visitados, pero otros, por diferentes motivos, son difícilmente accesibles.


Los consejos comarcales del Alt y el Baix Empordà, con el apoyo de la asociación Empordà Turismo y la Comisión Turística, han editado un folleto turístico donde se incluyen un total de 35 propuestas de visitas guiadas a los espacios medievales de las dos comarcas y que se ofrecen a lo largo de los meses de verano y hasta bien entrado el otoño.



En concreto, el calendario ofrece 22 visitas guiadas en el Alt Empordà y 13 en el Baix Empordà con el objetivo de que los turistas y el público en general tengan la posibilidad de conocer la zona, incluyendo aquellos entornos que a menudo permanecen en el anonimato. En la organización de las visitas han participado 34 ayuntamientos y el departamento de Cultura de la Generalidad.



En el folleto adjunto se indica el día de la visita guiada, la temática, la hora, la duración y el precio, entre otras características.

 
 

Copyright 2010 Sant Llorenç de la Muga

C/ Església, 2 · 17732 Sant Llorenç de la Muga · Tel. 972569140 ·